En Dr. Riba financiamos hasta el 100% del tratamiento que necesites, mediante fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9, 10, 12, 18 o 24 meses (0.00% TIN, 0,00% TAE2). También disponemos de una financiación con un pequeño interés, para abonar el tratamiento desde 36 a 60 meses (7,95% TIN, 8,24% TAE3).
Opción de financiar también tu medicación si financias tu tratamiento con nosotros
No es necesario cambiar de banco, puedes domiciliar el pago en tu entidad habitual
Todos los trámites se realizan en IVI sin necesidad de acudir al banco o al notario
Agilidad en la financiación, para que no esperes para cumplir tu sueño de ser madre
Financiación totalmente personalizada, adaptada al presupuesto del tratamiento de reproducción asistida o a la cantidad y plazo que necesites
No pierdas la oportinidad de conocer todo lo que podemos hacer por ti y por cumplir tus objetivos.
El Dr. Riba realiza sus cirugías en hospitales de reconocido prestigio de Madrid y Barcelona. No realiza cirugías en otras ciudades.
Sí, todas las cirugías son planificadas y realizadas única y exclusivamente por el Dr. Riba.
Con el fin de priorizar la seguridad anestésica de nuestros pacientes, todos los procedimientos quirúrgicos realizados bajo anestesia general requieren de la realización previa de pruebas preoperatorias y estudio personalizado de las mismas por un anestesiólogo del propio hospital donde se realiza la intervención.
No existe un número mínimo ni máximo de visitas: se visitará al paciente las veces que sean necesarias para asegurar la adecuada evolución postoperatoria del caso. Tratamos a todos los pacientes de forma individualizada, sin escatimar en atención y dando respuesta a las distintas necesidades de cada caso.
En el desafortunado caso que suceda una complicación postquirúrgica, el Dr. Riba y su equipo os prestarán el apoyo humano y logístico necesarios para dar solución al episodio presentado. Nuestra responsabilidad y compromiso con el paciente son innegociables en cualquier contexto.
Evidentemente, el Dr. Riba sólo realiza sus cirugías en Hospitales de primer nivel que cumplen unos estrictos estándares de seguridad médica. Dichos hospitales disponen de una cartera completa de especialidades médico – quirúrgicas que permiten dar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir, así como facultativos de guardia las 24h y servicios de UCI y Reanimación.
Durante vuestra cirugía os encontraréis monitorizados y controlados por un Anestesiólogo/a especialista en todo momento.
Evidentemente. Únicamente compartimos en redes sociales aquellos casos en los que se dispone del permiso expreso por parte del paciente.